Medellín - Colombia

Teléfono: (574) 2517623 | Celular: 311 3904145

GENERADOR DE VAPOR 2365 VEIT
Está diseñado para un funcionamiento continuo en las tiendas de limpieza en seco, sastrerías, y en la industria de la confección. El tanque incorporado de 13Lts de agua de alimentación en conexión con la unidad de llenado automático para la caldera permite el funcionamiento continuo durante todo el día sin necesidad de rellenar. El generador de vapor está disponible en varias versiones de potencia (2,2, 4,4 y 6,6 KW).

GENERADOR DE VAPOR 2366 VEIT
Esta diseñado para un funcionamiento continuo en las tiendas de limpieza en seco, sastrerías y para la industria de la confección. Esta versión cuenta con una conexión directa de agua que permite el llenado automático de la caldera y un funcionamiento continuo. Alternativamente, la caldera puede ser utilizado en conexión con un tanque de agua de alimentación que está disponible como un accesorio. Con la capacidad del tanque de agua de 13 l (3,4 galones).

 

ESTACIÓN DE PLEGADO DE CAMISA 3600 VEIT
Estas tablas se centran en la flexibilidad. Ponga las blusas de mujeres, hombres y niños de telas de diversas calidades. La tabla es ajustable y con operabilidad ambidiestro. Calentador eléctrico; la temperatura puede ser ajustada de acuerdo a la tela a través de un controlador digital. Fácil ajuste de la forma de cuello: redondo-oval, oblongo-oval, amplio ovalada.

ESTACIÓN DE PLANCHADO 4235 VEIT
La estación de planchado 4235 Veit esta especialmente adecuada para planchar ropa de mujer, como vestidos, faldas y blusas. Ruedas integradas le permiten moverse rápidamente a otra ubicación sin mucho esfuerzo. La mesa está equipada con un marco spilltray cubierta de tela para la celebración de prendas de vestir.

 

UNISET FLAT TOP S 4435 VEIT
La parte superior plana es muy adecuado para des arrugar costuras, revestimientos y para planchar piezas pequeñas como cuellos, puños, bolsillos y para aplicar las almohadillas.

PLANCHA A VAPOR HP2003 VEIT
La regulación de la temperatura con control electrónico y sistema de cámara especial de la suela de plancha a vapor HP2003 Veit proporcionan una calidad de vapor condensado libre. Adecuados para el planchado de los tejidos sensibles por su distribución de vapor suave y el control preciso de la temperatura. El diseño en punta de la suela de planchado garantiza un excelente resultado de planchado, incluso para áreas que son de difícil acceso.